[¿Guerra entre Corea del Norte y EE.UU.?] YoM-5 Actualidad

show more
Tips (1)
Comments (39)
Sorted by:
  • [ – ] Topdark reply Haz videos con temas de misterios del espacio, saludos.
    • YoM-5 parent reply Probablemente los haga, pero primero tengo que tratar temas importantes que nos afectan día a día. Pero si tengo ganas de hablar de un par de cosas de esas. Saludos @Topdark
    • German_Palomares parent reply El ¨espacio¨ como tu lo concibes , no existe. Por existir no hay ni una sola foto real de la Tierra desde el espacio. Saludos.
  • El_Ignorante_hablo reply Yo solo lo dejo caer, pero en toda esta ecuación nadie está nombrando a Irán, el último objetivo en Oriente Medio de EEUU (Israel en realidad). El tema es que cada invasión, Libia, Afganistán, Irak, Siria, ha ido siendo más rápida y tal vez lo de Irán lo quieran hacer de un plumazo.... si esto estalla con una bomba, 99% que será lanzada por EEUU en falsa bandera, como ha sido en las 2 guerras mundiales. El tema es que no la veo en Asia, la veo estallando en ISRAEL. No desarrollaré más para que no haya mal entendidos por parte de nadie, pero yo me huelo algo de eso. Espero equivocarme. Un abrazote!!
  • VozFerrea reply Eh, que el tip que te di yo te vale para una caña, que donde yo vivo son a 1,20 o 1,40 los botellines creo jajaja! El video, espléndido, aun asi creo que aun estos gobierno en la sombra tienen muchos intereses como para arriesgarse a una guerra nuclear y quedarse sin chiringuito en el Monte Weather, la verdad no lo veo. Mandarán a sus hijos al espacio a orbitar sobre la Tierra como en los 100, pero intereses económicos, ¿de que les sirven si destruyen la tierra con ello? Otra cosa era la II Guerra Mundial, porque solo destruian ciudades que podían reedificar y asi endeudar a los países, pero, si no cuentan con tecnologia de contención o purificación de residuos nucleares, nunca se meterán en una guerra nuclear. Ese es mi punto de vista.
  • [ – ] ELBADGAMER reply ahora si se escucha! :D
  • robertbeto reply muy buen video tio, en mi opinion siempre me ha llamado la atencion como siempre tienes informacion tan actualizada y exclusiva podrias hablar de eso recomendarnos algun sitio o diario, seguid asi saludos c:
  • Gans-one reply haz un baile erótico, jaja es coña, haz lo típico ,preguntas y respuestas de suscriptores. un saludo.
  • Lelotrini reply El verdadero "misterio" son los 1400 MILLONES que todos le vamos a tener que pagar ENDESA por el almacén subterráneo "Castor"
  • GinesCm89 reply Primer vídeo que veo en vidme. Me encantan tus vídeos
  • ivanof reply Hola yom5, antes que nada felicidades por este nuevo cambio, una consulta ¿si uso en mi navegador ublock o adblock plus te perjudica en youtube con el tema de los anuncios? saludos
  • cfandyd reply I hope he lives to see how dumb he really is. Then, I hope he becomes the Dictator his Grandfather believed him to be....living seems to be the present issue.
  • Nekorulz reply Muy en contra de los vídeos exclusivos. Yom te donaría la luna pero soy pobre. Déjame escucharte al menos
  • Ant1tod0 reply No puedo reproducir ningún video yom, tendras alguna idea del porque ?
  • Ant1tod0 reply Coño, pero porque no se reproducen los videos ?
  • ANTINOMos reply De lo otro, no tengo suficiente info para opinar y para patinar chapo mi boca, nueva regla! Saludos!
  • ANTINOMos reply Jajjaa vaya pelos lleva tu perro...jajaja mola.
  • PeRRoViEjO2026 reply La prioridad de los usa es oriente medio esta claro que ahi van a sako,la campaña mediatica del tema Siria es brutal..huele a napalm ya..ademas ya sabemos que no necesitan que el enemigo dispare primero eso sin contar que el king yon no este en nomina de la cia o que vaya a pilas Guerra habra eso lo manda el manual del neoliberal donde? Sepalo dios Lo de los videos exclusivos no lo veo ni aun en el caso de que me hubiera suscrito pagando no se es absurdo que hagas videos para unos pocos..creo que es incompatible con tus principios otra cosa es que des prioridad a temas que te propongan o preguntas que te hagan o que el contenido de los videos no sea de la relevancia como para ser compartidos..es mi humilde opinion compañero
  • georgemortin reply A mi lo que me sorprende es que todabia no nos hallamos ido a la mierda
  • SerginhoZav reply Saludos YoM5. No podria estar mas de acuerdo con tu analisis y punto de vista. Ole tus huevos!!!
  • Hectros reply O triunfamos o nos suicidan a todos jajaja, seguí divulgando viejo, abrazo.
  • arcayguitar reply Aquí estamos bro!
  • Oscurowar reply para los vip bailes eróticos mientras hablas de reptilianos lastima ke sea pobre sudaca de argentina sino me anotoria pero bueno la mejor
  • Wolf_Tulinov reply Gracias a ti Yom, A mi no me interesa eso de los videos exclusivos, me gustaria que hablaras de el libro De la Dictadura a la Democracia de Gene Sharp, que habla de como derrocar a un gobierno sin que se dispare ni una bala y da ejemplos de boicots y cosas que podemos hacer todos, yo tengo fe en que esto es posible, mira que en Cheran, Michoacan, Mexico. Expulsaron a politicos, delincuentes y policias, ahora si no les parece como opera un politico simplemente lo cambian, por eso tengo fe en que se puede hacer algo http://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-37644226 en Mexico hay un tío llamado Gilberto Lozano tiene canal en youtube y se basa en muchas teorias del libro y forma parte de celulas ciudadanas encargadas de hacer boicots denuncias y troleos a politicos
  • oscar989 reply Yo creo que todo es una farsa y un circo, para expandirse económicamente, y quien sabe si ese puto loco, no lo está tanto y solo esta de negocios, y es un pedazo troll, pero bueno, como dices no descartar posibilidades, un saludo
  • sobreja reply Buen día , señor , podría realizar vídeos hacer de la psiquiatría, osea no es una conspiración reptiliana , pero es que me causa curiosidad ese tema , pues no encuentro evidencia científica del desequilibrio fisicoquimico , en pocas palabras no existe un balance químico promedio en el cual basarse , y ademas vas y les hablas y te mandan que cantidad de pastas , que no siento que ayuden .
  • rasec60 reply habla de los bombardeos israeli a damasco de hoy.,pues no salen en ningun lado salvo blog DONDE LA VERDAD NOS LLEVA. Saludos
  • AngelMedranoGarcia reply ese yom es todo un lokillo
  • AngelMedranoGarcia reply las nius son lo maximo carnalito!!! :v
  • Albegag33 reply Buen vídeo yom a ver si algún día hablas del Vicente fuentes XD pero como tú dices primero los videos más importantes​ y de actualidad ;) cuídate loco !
  • verserquer reply Tu razonas y opinas con sentido. La mayoría de los que llamas canales de conspiración tienden a imitar lo que ellos mismos critican de los medios de desinformación: sensacionalismo, miedo, opiniones poco razonadas, predicciones peregrinas, falacias de cualquier tipo.... Por cierto ¿has oido hablar de Mark Passio? Me alegraría saber tu opinión.
  • Juanjodv-1 reply Podrías hablar de lo que se cuece en la comisión trilateral. O contar lo que hubo en realidad detrás del Plan Marshall (todo un "golpe de timón" ;-) saludos
  • Polito reply Yom! Conoces ''Sinfonía en rojo mayor''? Trata sobre una supuesta entrevista a un bolchevique en la que destapa todo el tinglado. Es curioso porque fue por primera vez editado en españa (1950 lol) y hay poquiiiisima información sobre ello, tanto en español como e inglés.
  • elconspiraloco reply Muy bueno el vídeo. Corea del Sur tiene muchos problemas internos, habrá elecciones anticipadas el 9 de mayo y la población está muy enojada por lo del sistema antimisiles THAAD. Estados Unidos necesita poner su marioneta en el gobierno surcoreano antes de mover fichas. Las potencias siempre evitan enfrentarse de manera directa. Así que se resolvería entre las dos Coreas y eventualmente Japón. Pero con Donaldo Trumpada se puede esperar cualquier cosa.
  • Dj_Deivi reply Si sigues siendo como eres y subiendo vídeos buenos como siempre, para mi es mas que suficiente, no te comas el tarro jajaj :-)
  • MrRogut reply Interesante tu punto de vista. esa opinión tuya es viable y puede que des en el clavo.
  • [ – ] farojaco reply Deberías hablar acerca de los instintos humanos y como hacen que nos afecte esto con la programación mental que nos meten dia a dia
  • DeathTooth reply Difunde esto por favor: https://www.change.org/p/exigimos-la-disoluci%C3%B3n-judicial-del-partido-popular-en-cumplimiento-de-la-ley-de-partidos-pol%C3%ADticos
  • eleritzo reply ..dicho por un general USA.."los bombardeamos tanto en la guerra de Corea,que no quedó un edificio de mas de dos plantas en todo el país"..nada que decir.
  • Armandorum reply Las guerras son todo ventajas, además de las causas que mencionas, está el factor de la reconstrucción posterior, de destruir patrimonio cultural y desenraizar el nacionalismo del país perdedor, el saqueo de arte, la matanza de intelectuales, información clasificada del país invadido, todo ventajas, pero claro no debe ser nuclear, interesa que quede algo potable donde poner empresas neoliberales McDonalds etc etc buen vídeo Saludos Yom!
Download the Vidme app!